La conductora de "Pasión de sábado" contó que la drogaron y violaron

Marcela Baños contó que el abuso ocurrió hace 22 años y sus padres se están enterando tras su revelación.

La conductora de "Pasión de sábado" contó que la drogaron y violaron

Por: Mendoza Post

Este miércoles, y por primera vez, Marcela Baños relató que cuanto tenía 21 años fue drogada y violada. El hecho ocurrió hace 22 años y sus padres se enteraron luego de su relato en Intrusos.

La conductora de "Pasión de sábado" dijo que en el colectivo, viajando con su madre, conoció a una persona que la convocó a participar de Miss Argentina.

"Resulta que yo creo que me salvé de caer en una situación muy mala, pero aún así tuve que atravesar una muy difícil", contó, y dijo que se dirigía esporádicamente a una casa para que "dos hombres y una mujer" le enseñaran a desfilar.

"Me ponían libros en la cabeza, como le hacían a las modelos en ese momento. En un momento de toda esa ficción me daban un té y en ese té me drogaban. Después venían los: 'Vamos a relajarte', yo caía totalmente dormida en esa camilla. Lamentablemente eso no sucedió una sola vez, sino que creo que fueron varias. Porque en una de ellas me desperté y tenía a una persona encima mío", reveló.

Baños manifestó que se salvó "de caer en una red de trata". Además, dejó en claro que fue muy difícil exteriorizarlo antes: "Para una mujer es terrible contar que fue violada. Hoy lo puedo hablar porque tengo 43 años y tengo las cosas ordenadas en mi cabeza. En ese momento hubiera dicho cualquier cosa. Yo creo que en este momento hay gente que está muy triste. Mis padres, por ejemplo. Les mando un beso. Estoy bien".

Baños contó por primera vez lo ocurrido.

Jorge Rial, conductor de Intrusos, le preguntó por qué les mandó un saludo especial a sus padres. La conductora dijo: "No lo sabían. Es muy difícil salir adelante. Decírselo a tus padres es quebrarte mil. Yo soy una mujer fuerte y tuve que sacar la fortaleza de donde no la tenía. El primer tiempo me la re contra banqué sola. No se lo conté a nadie. No tenía palabras. Estaba muy triste".

"Mis padres deben estar pasando un momento duro, pero es difícil. Te quiebra. Voy a tener que sentarme con ellos. Lo voy a hacer, pero te quiebra", manifestó, según reprodujo Infobae. 

Los padres de la conductora no sabían de la violación. 

Esta nota habla de: