Eran amigos, le robó plata en Tunuyán y ahora lo amenazó

Mariano Salguero alojó a su amigo porque no tenía dónde parar pero ahora teme por la integridad.

Eran amigos, le robó plata en Tunuyán y ahora lo amenazó

Por: Mendoza Post

 Un hombre de Tunuyán denunció en la justicia que recibió amenazas por parte de su de su mejor amigo. El denunciante aseguró que su amigo le robó 4200 pesos y ante la insistencia para que le devolviera el dinero el le dijo que "cuidara a su familia". 

Mariano Salguero denunció que está muy asustado. El 27 de mayo su amigo Juan Andrés Santana le robó el dinero que el hombre tenía en su casa. Santana se quedaba a dormir en el lugar porque no tenía casa. 

Después del robo, Salguero comenzó a ser amenazado a través de las redes sociales, por lo que el 6 de junio decidió realizar en primer instancia, una denuncia por robo (denuncia número 1858/19). 

Como las amenazas continuaron el 10 de junio radicó la denuncia por amenazas y mostró las pruebas con las que consta.

Ver también: Un hombre murió luego de chocar contra un árbol en Tunuyán

"Hacé lo que quieras, no te olvides que conozco a toda tu casa y a todos los de tu familia, los 4100 que te saque no te van a alcanzar para lo que te van a hacer", escribió el ladrón uno de los mensajes del acusado.

El hombre publicó los chats del robo.  

En los chats se puede ver cómo Salguero le pide el dinero y después de varios intentos comienzan las amenazas. El hombre publicó la situación porque teme por su familia.

"Conozco a toda tu familia", comentó el ladrón. 

"Espero que no tengas miedo", concluyó el acusado. 

El hombre realizó la denuncia en la comisaría de Tunuyán. 

Esta nota habla de: