El futbolista Marcos Rojo huyó de sus vacaciones por varias muertes misteriosas

El jugador de Manchester United estaba en Punta Cana e interrumpió su descanso.

El futbolista Marcos Rojo huyó de sus vacaciones por varias muertes misteriosas

Por: Mendoza Post

 Marcos Rojo estaba vacacionando junto a su familia en Punta Cana. No obstante, el futbolista de Manchester United decidió interrumpir su descanso de manera abrupta y huir del destino caribeño.

Una serie de muertes misteriosas en los últimos días fue determinante para la decisión del ex hombre de la Selección Argentina. Una de ellas se dio en el hotel donde el deportista se estaba alojando en República Dominicana.

Se trató de Robert Bell Wallace, una turista estadounidense de 67 que falleció tras descompensarse luego de tomar un whisky. No obstante no fue la única.

Rojo aprovechó su corta estadía en el Caribe para pescar.

Fueron otras tres muertes en circunstancias extrañas las que empujaron a Rojo a dejar el lugar. Una mujer de Pensilvania (también EEUU) llamada Miranda Schaup Werner falleció luego de ingerir una bebida en otro hotel de la zona y una pareja (Edward Holmes y Cynthia Day)  fue hallada sin vida en el interior de una habitación.

La autoridades del país centroamericano indicaron que las autopsias arrojaron "causas naturales" en todos los casos. Rojo, que estaba junto a su esposa y sus dos hijas, interrumpió sus vacaciones y viajó inmediatamente hacia Argentina.

Esta nota habla de: