Ramón apuesta por la fórmula de Lavagna

El candidato a gobernador de Mendoza por Protectora Fuerza Política fue el primero en apoyar la candidatura del exministro de Economía y el gobernador salteño.

Ramón apuesta por la fórmula de Lavagna

Por: Mendoza Post

 José Luis Ramón, candidato a gobernador de Protectora Fuerza Política en Mendoza afirmó este miércoles que apoyará la candidatura de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en las elecciones presidenciales. 

A través de un tuit, el actual diputado nacional aseguró que la fórmula  que representará a Consenso Federal 2030 reúne experiencia y renovación. En marzo, el referente de protectora ya había adelantado que acompañaría al exministro en una eventual candidatura presidencial. 

"Experiencia y renovación, eso queremos traer con #ConsensoFederal2030 para salir de la pelea entre perros y gatos y redefinir nuestros objetivos a futuro", escribió Ramón. 

Después de que se desintengró Alternativa Federal, Lavagna y Urtubey  se presentan como la alternativa al kirchnerismo y el macrismo y llegaron a un acuerdo horas antes de que cierre el plazo para la presentación de frentes. 

Luego de la salida del senador Miguel Pichetto de Alternativa Federal para acompañar a Mauricio Macri en la alianza oficialista, Lavagna y Urtubey decidieron competir juntos en las PASO del próximo 11 de agosto.

Lavagna - Urtubey la fórmula de Consenso Federal.

"Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado", coincidieron. 

Macri y Pichetto será la fórmula del oficialismo. 

Hasta ahora confirmaron sus fórmulas Alberto Fernández y Cristina Fernández , Mauricio Macri y Miguel Ángel Picheto irán dentro del espacio Juntos por el cambio y Roberto Lavagna y Manuel Urtubey por Consenso Federal 2030. 

Alberto Fernández y Cristina Fernández, los candidatos del Frente Patriótico. 

Esta nota habla de: