Jimena "atendió " a un seguidor que se burló de sus pechos

La cantante recibió un comentario agresivo y no se quedó callada.

Jimena "atendió " a un seguidor que se burló de sus pechos

Las redes sociales de Jimena Barón son un fiel reflejo de su personalidad: divertida, histriónica, extrovertida. Día a día, Jime comparte fotos y videos de su cotidianeidad, y hace reír a los casi 6 millones de usuarios que la siguen.

?La actriz y cantante mantiene una fluida relación con sus seguidores, a quienes no duda en responderles cada vez que tiene la oportunidad. Esta interacción con su público es lo que la convirtió en uno de los personajes más queridos del país.

Luego de romper todos los records con su tema "La Cobra" , y de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, que tendrá su posterior gira, la novia de Mauro Caiazza se encuentra en Estados Unidos grabando nuevo material.

Desde Miami, publicó una serie de dulces imágenes jugando con un perrito. Además de enternecer a la mayoría, muchos usuarios posaron su mirada en la delantera de la cantante, más precisamente en sus ?timbres'

"Esos timbres de ubres no dejan nada a la imaginación", comentó uno de sus seguidores en relación a la exposición de sus pezones.

Y la respuesta de Jimena fue hilarante: "El aire acá papi es de locos, todo el día atendiendo la puerta", bromeó. La ocurrente contestación se llevó cientos de ?me gusta'.

Lo puso en su lugar.

Esta nota habla de: