El cambio de look de Juan Palomino para interpretar a Maradona

El actor aumentó casi 20 kilos y se dejó crecer el pelo y la barba.

El cambio de look de Juan Palomino para interpretar a Maradona

Por: Mendoza Post

Juan Palomino será el protagonista de la serie "Sueño Bendito", que contará la vida del astro del fútbol Diego Armando Maradona.

Palomino tuvo que atravesar una impresionante transformación para lograr interpretar a Maradona. "Tuve que aumentar casi 20 kilos. Llegué a pesar 105 kilos. Estuve seguido por una nutricionista y por un médico", contó el actor. Para parecerse aún más a Maradona, también tuvo que dejarse crecer la barba y el pelo.

El actor aseguró que le llamó mucho la atención la ropa y la mirada del otro, del ciudadano común y corriente. "Que me digan ?qué te pasó, te comiste todos los postres, estás muy gordo, estás deprimido'. Y yo no podía decir que estaba trabajando", comentó en una entrevista con el portal Pampita Online.

El cambio de look de Juan Palomino para interpretar a Maradona. 

Ya terminada la grabación, Palomino contó que está trabajando para recuperar su peso habitual. "Me duelen las rodillas y ahora voy a retomar el gimnasio para recuperar tonicidad. Yo caminaba y bajaba mucho de peso, así que para el personaje tuve que hacer mucho sedentarismo", explicó. 

Ver: Maradona, muy cerca de volver a dirigir en Argentina

Esta nota habla de: