Jetsmart comenzará a operar el vuelo Bariloche-Mendoza

Según indicaron desde la empresa, se podrán conseguir pasajes desde $399 pesos finales por cada tramo.

Jetsmart comenzará a operar el vuelo Bariloche-Mendoza

Por: Mendoza Post

La aerolínea low cost JetSmart comenzará a operar a partir de la semana próxima cuatro nuevas rutas nacionales al iniciar sus vuelos desde Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, así como los tramos desde San Carlos de Bariloche hacia Córdoba y Mendoza. Según indicaron desde la empresa, en todos los casos se podrán conseguir pasajes desde $399 pesos finales por cada tramo.

"Desde la próxima semana comenzaremos a volar desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, además de dos destinos nuevos desde Bariloche hacia otras provincias del país, sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo", señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart en Argentina.

El primero de los cuatro vuelos está programado para cubrir la ruta Buenos Aires-Iguazú, el próximo martes 18 de junio; ese mismo día se realizará el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche. El miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente.

El sábado de esa misma semana, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

Jetsmart comenzará a operar el vuelo Bariloche-Mendoza.

JetSmart, que inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado, registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en apenas 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Ver: Jetsmart inicia vuelos regulares en la ruta Mendoza-Tucumán

En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por JetSmart conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

Esta nota habla de: