Carrió: "Pichetto no es golpista" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 11 Jun 2019 4 días atrás

 Elisa Carrió  se refirió hoy a la confirmación de la fórmula presidencial Mauricio Macri con Miguel Ángeli Pichetto como vicepresidente y en forma lacónica la avaló: "Es un profesional responsable y nunca fue golpista", sostuvo.

"Pichetto hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza", confió Carrió según confirmaron desde su entorno a Clarín.

La líder de la Coalición Cívica y una de las arquitectas del triunfo de Cambiemos en 2015, fue tajante: "Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado", dijo.

Carrió estaba de gira por Santa Fe apoyando a José Corral, candidato a gobernador en Santa Fe, provincia que el domingo va a elecciones generales.

Ver también: Pichetto y su archivo: defensa al modelo K y oposición a Macri

La relación entre Lilita y Pichetto ha sido tensa. El último punto que los enfrentó fue el pedido de desafuero a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a raíz de las múltiples denuncias de corrupción en su contra.

Te puede interesar: Macri anunció que Pichetto será su vice ¡y hay memes!

El senador y ahora candidato a vice había rechazado quitarle los fueros a CFK. "Como dice la Corte, acá no hay sentencia definitiva", se había defendido. "No se llevó adelante el juicio ni se definió la responsabilidad penal sobre los hechos"., sostuvo en marzo.