Carrió: "Pichetto no es golpista"

La diputada nacional y una de las creadoras del frente Cambiemos opinó sobre la decisión del presidente Mauricio Macri de elegir al senador peronista.

Carrió: "Pichetto no es golpista"

Por: Mendoza Post

 Elisa Carrió  se refirió hoy a la confirmación de la fórmula presidencial Mauricio Macri con Miguel Ángeli Pichetto como vicepresidente y en forma lacónica la avaló: "Es un profesional responsable y nunca fue golpista", sostuvo.

"Pichetto hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza", confió Carrió según confirmaron desde su entorno a Clarín.

La líder de la Coalición Cívica y una de las arquitectas del triunfo de Cambiemos en 2015, fue tajante: "Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado", dijo.

Carrió estaba de gira por Santa Fe apoyando a José Corral, candidato a gobernador en Santa Fe, provincia que el domingo va a elecciones generales.

Ver también: Pichetto y su archivo: defensa al modelo K y oposición a Macri

La relación entre Lilita y Pichetto ha sido tensa. El último punto que los enfrentó fue el pedido de desafuero a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a raíz de las múltiples denuncias de corrupción en su contra.

Te puede interesar: Macri anunció que Pichetto será su vice ¡y hay memes!

El senador y ahora candidato a vice había rechazado quitarle los fueros a CFK. "Como dice la Corte, acá no hay sentencia definitiva", se había defendido. "No se llevó adelante el juicio ni se definió la responsabilidad penal sobre los hechos"., sostuvo en marzo.

Esta nota habla de: