Bermejo adhirió a la consigna de Gioja de construir un frente amplio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 11 Jun 2019 5 días atrás

Este martes, el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, calificó como "más que fructífero" al diálogo mantenido con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de las gestiones tendientes a sellar su regreso a ese espacio político.

En ese contexto, el senador peronista Adolfo Bermejo sostuvo en su cuenta de Twitter: "Acompañamos desde #Mendoza al compañero @joseluisgioja en la construcción de un amplio Frente Político y Social que nos permita ser la opción que le brinde un futuro de desarrollo, educación, empleo y dignidad al pueblo argentino. La unidad es el camino".

Gioja consideró que con Massa coincidieron en la importancia de conformar un "gran frente opositor", "una gran coalición" de partidos que "estamos formando y que vamos a terminar de formar en el día de mañana".

Es que, según trascendió, este miércoles, sobre el filo del cierre de alianzas con vistas a las próximas elecciones, se anunciaría el regreso de Massa al PJ tras una reunión entre el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador.