Cantante mendocino regalaba plata en el Centro y le robaron $30 mil

El cantante Matías Nievas firmó un contrato con una productora e hizo una particular campaña en Garibaldi y San Martín para mostrarse, pero salió todo mal.

Cantante mendocino regalaba plata en el Centro y le robaron $30 mil

Por: Mendoza Post

 Un cantante mendocino regaló dinero para anunciar su show en Godoy Cruz y le robaron 30 mil pesos. El joven ya había regalado 40 mil pesos. 

El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando el compositor Matías Nievas se acercó a esquina de San Martín y Garibaldi  y empezó a lanzar dinero al aire a las personas que estaban en el lugar. En el descontrol por la plata gratis, en un momento una persona se llevó un maletín donde había 30 mil pesos, dinero que serviría para entregar luego del show de esta noche en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

En diálogo con el Post, Nievas relató que fue idea suya la de entregar dinero en la calle. Dedicado a la plomería, el cantante  aseguró que siempre tuvo el deseo de repartir dinero el día que tuviera una oportunidad laboral en el mundo musical. "Uno viene y se va de este mundo sin plata. Yo los ayudo a que conozcan mi arte", dijo el cantautor.

Matías Nievas entregó dinero en la esquina de Garibaldi y San Martín. 

En este sentido, aseguró que antes del robo había regalado 40 mil pesos y la siguiente instancia era entregar billetes en paradas de colectivos, plazas y lugares públicos al tiempo que pidió solidaridad a quien se los llevó. 

Ver también: Video: un torero terminó corneado "a lo brochette"

"Son papeles que tienen valor, pero que se pueden compartir", señaló. El cantante quien comentó que en el maletín hay billetes de baja denominación: 5, 10 20 y 50 pesos.

Matías Nievas entregó billetes de 5, 10, 20 y 50 pesos. 

Nievas comentó que cuando empezó a lanzar al aire, la gente enloqueció y a los pocos minutos apareció un policía quien le preguntó qué estaba haciendo. 

  "Me dijo que tenga cuidado. En la fiscalía no me preguntaron la procedencia del dinero solo por qué lo hice", relató. 

  

Esta nota habla de: