Horóscopo: ¿Quiénes tendrán noticias laborales?

Horóscopo: ¿Quiénes tendrán noticias laborales?

Por: Mendoza Post

ARIES

Seguramente una jornada con algunos conflictos en el trabajo. Se van juntando las sensaciones que no se expresan o comentan, y se llena el vaso. El punto es aprender a mirar el vaso del otro también. Buscar el acuerdo.

TAURO

Muy atentos a problemas que surgen en las finanzas. No se asusten ni desesperen, las soluciones siempre aparecen. El Universo gesta su propio ritmo, del que formamos parte inevitable y maravillosa. Acompañamiento.

GÉMINIS

Los geminianos con apuros y falta de tiempo. Pongan humor y hagan lo mejor que puedan. Podrían llamarlos de lugares inesperados para propuestas laborales o de negocios. El corazón de estos nutridos intelectuales, con entusiasmo.

CÁNCER

Los cancerianos con algún rasgo de preocupación por asuntos financieros verán que llega la ayuda necesaria para saldar algunos inconvenientes de larga data. Promesas que no se cumplen en el amor. Relájense y asuman. 

LEO

Leoninos al ataque, luego de enfrentar cierta precipitación algo desatinada por parte de personas del entorno laboral. Se debe asumir que las personas tienen altibajos emocionales tal cada uno de nosotros. Todo se soluciona.

VIRGO

Virginianos en un día brillante con expectativas que les abrirán la luz donde creían que había oscuridad. Las cosas siempre pueden cambiar, y ese es uno de los puntos a considerar siempre en la vida. Amor con mucha alegría.

LIBRA

Buena jornada que aspectaría muy bien desde el Cosmos a los librianos en sus reuniones, conversaciones importantes, arreglos, discusiones financieras o laborales. El amor con prioridad del sentimiento y no de las broncas.

ESCORPIO

No sientan el compromiso de tener que cumplir con los pedidos de dinero de personas que conoce. A veces uno da más de lo que puede o debe. Hay que mirar un poco hacia adentro aunque sin perder la bondad hacia los demás.

SAGITARIO

Buen miércoles para los arqueritos porque les llega lo que esperan en el área de las actividades. Noticias alentadoras y promisorias. No posterguen llamados importantes. Cumplan con lo que prometieron a sus parejas.

CAPRICORNIO

Un día para concluir trámites importantes con algunos capricornianos que podrían llegar a recibir noticias importantes referidas a gestiones que llevan tiempo. Amor con algo de timidez en las relaciones nuevas. No teman.

ACUARIO

Graban en sus mentes sus recuerdos importantes y ponen un punto final a relaciones nocivas, algunos acuarianos. El día laboral con bastante actividad y con noticias esperadas que quizás no lleguen. Paciencia y ansiedad a calmar.

PISCIS

Piscianos deberían hoy planificar mejor sus planes para realizar compras dándole la prioridad a las cosas que realmente necesiten. Hora de tratar de no gastar en exceso. Noticia laboral que les daría una enorme esperanza e ilusión.

Esta nota habla de: