Bermejo y Sagasti se reunieron para delinear la campaña del PJ

Así como lo habían anticipado, las dos facciones del peronismo trabajarán juntas de cara a las elecciones generales.

Bermejo y Sagasti se reunieron para delinear la campaña del PJ

Por: Mendoza Post

Finalmente los referentes del PJ se reunieron esta mañana en la sede de la Municipalidad de Maipú para analizar los resultados de las elecciones departamento por departamento y los lineamientos de trabajo en conjunto.

Luego de una intensa jornada electoral en la que la fórmula K de Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús y la del peronismo tradicional con Alejandro Bermejo junto a Cristina Da Dalt se mantuvieron cabeza a cabeza, esta mañana el intendente y la senadora compartieron sus apreciaciones sobre las PASO en una reunión en la expresaron su voluntad de trabajar juntos hacia las elecciones generales.

A pesar de ciertas rispideces que se notaron la madrugada de este lunes cuando Patricia Fadel y Guillermo Carmona fueron enviados como voceros a decir que por el momento no reconocerían los resultados parciales y que el bloque kirchnerista se habría anticipado a adjudicarse el triunfo, Bermejo llamó a la Fernández Sagasti mendocina dos horas más tarde para felicitarla.

Se reunieron en la oficina del intendente en Maipú.

Fue en esa comunicación que los Bermejo se pusieron a disposición de la joven legisladora y esta mañana ratificaron que están articulando la estrategia de campaña del peronismo para ganar la provincia.

En tanto, aseguraron que se espera una reunión importante el viernes con candidatos a intendentes de distintos los departamentos de Mendoza. 

Esta nota habla de: