CABA abrirá un local de McDonald's en la ex Villa 31

El local ya se comenzó a construir. Tendrá dos plantas, kioscos digitales y juegos para niños con tablets.

CABA abrirá un local de McDonald's en la ex Villa 31

Por: Mendoza Post

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta destacó la construcción del primer local de McDonald's en el Barrio Padre Mugica, ex Villa 31 de Retiro, y sostuvo que el proyecto, cuya inauguración está prevista en octubre, "significa más oportunidades para los jóvenes que están buscando laburo y un paso más en la integración".

Rodríguez Larreta participó de la colocación de la piedra fundamental para la construcción del local, que se estima empleará a 100 vecinos, junto al fundador de Arcos Dorados, Woods Staton, quien destacó que se busca "no solo ofrecer una buena experiencia a los habitantes de la zona que nos visiten en nuestro futuro local, sino que queremos contribuir desde el aspecto social con la inserción laboral de jóvenes del barrio y su desarrollo".

Arcos Dorados informó en un comunicado que once empleados "que ya trabajan en McDonald's residen en el Barrio Mugica y tendrán la posibilidad de comenzar a trabajar en este nuevo local".

La presentación del local.

Agregó que se iniciará un proceso de selección para que otros jóvenes de la zona puedan ingresar a la compañía y completar el número de personal que el local necesita.

La casa de comidas rápidas, cuya inauguración está prevista en octubre, tendrá dos plantas, incluirá kioscos digitales de autogestión y personalización de pedidos y juegos digitales para niños y tablets, entre otras facilidades.

Leer también: Habrá internet móvil en todas las rutas del país

Esta nota habla de: