Najul le pegó duro a Zaffaroni: "Muestra la hoja de ruta del PJ"

El exjuez de la Suprema Corte dijo que si el kirchnerismo regresa al poder, buscará revisar las causas judiciales que tienen involucrados a exfuncionarios del anterior gobierno.

Najul le pegó duro a Zaffaroni: "Muestra la hoja de ruta del PJ"

Por: Mendoza Post

La diputada nacional mendocina por la UCR, Claudia Najul, criticó duramente al exjuez de la Suprema Corte Eugenio Zaffaroni, quien dijo que, ante un eventual regreso del gobierno K, revisarán las causas judiciales que involucran a los funcionarios de la anterior gestión.

Ver más: Zaffaroni dijo que hay "presos políticos" y quiere revisar causa por causa

La representante de la provincia salió al cruce y no dio vueltas: "Cada vez que habla Zaffaroni, muestra la hoja de ruta del Peronismo. Volver para liberar delincuentes, volver a cartelizar la obra pública y apretar al disidente para monopolizar el país".

"Constitucionalmente hay formas. Creo que se podría hacer una ley de revisión extraordinaria ante una cámara y de ahí a la Corte", había dicho el ex juez de la Suprema Corte, al proponer que el Congreso sancione una ley para revisar las causas de los "presos políticos".

Najul disparó: "Ocuparon el poder 12 años para construir fortuna a costa de la ciudadanía. Quieren volver para cuidar eso que se llevaron. No quieren volver por la Argentina, quieren volver por sus fortunas".

"En 12 años se llevaron millones. En 4 años los llevamos a Tribunales. Quieren volver para liberar a De Vido, cuidar los bolsos y construir un nuevo Lázaro", concluyó. 


Esta nota habla de: