Asesinaron a un ex actor de Chiquititas en Brasil

El principal sospechoso es el padre de su novia.

Asesinaron a un ex actor de Chiquititas en Brasil

Por: Mendoza Post

Rafael Miguel, quien interpretó a "Paçoca" en la versión brasileña de la novela argentina "Chiquititas", fue asesinado brutalmente en San Pablo, Brasil. El joven tenía 22 años y estaba con sus padres, João Alcisio Miguel y Miriam Selma Miguel, de visita en la casa de su novia, Isabela Tibcherani.

Según informaron medios locales, el principal sospechoso del crimen es el padre de la novia del actor, Paulo Cupertino Matías. Según informaron fuentes familiares, se trata de un hombre violento que se oponía a la relación entre los jóvenes.

El asesinato ocurrió cerca del mediodía en la casa de Tibcherani. El actor había ido a hablar con ella y su madre. En ese momento, el suegro se encontró con ellos y les disparó tres veces con un arma para luego huir del lugar.

El actor sufría de depresión debido a la inestabilidad de la fama a una edad temprana. Su noviazgo Isabela lo habría ayudado a salir adelante en los últimos meses. Por otra parte, circularon rumores de un posible embrazado de la joven, pero fueron desmentidos. 

Ver: Las fotos retro de Cami Salazar con Lali Espósito y la China Suárez

Esta nota habla de: