Video: una mujer violenta atacó con un martillo a un hombre por manejar lento

Ocurrió en San Martín, Buenos Aires. La conductora también lo chocó.

Video: una mujer violenta atacó con un martillo a un hombre por manejar lento

Por: Mendoza Post

Un violenta mujer se enojó porque un conductor manejaba lento, bajó de su auto y agarró a martillazos al vehículo del hombre. 

Esta brutal escena ocurrió en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires. La víctima filmó a la mujer cuando lo atacaba.

Según contó el conductor, de 55 años, disminuyó la velocidad de su coche porque había un pozo y la mujer que iba atrás lo pasó a alta velocidad y lo chocó.

Él la siguió para pedirle los datos y reclamar al seguro. Pero esto puso más violenta a la mujer, quien descendió de su auto con un martillo en la mano y golpeó el vehículo del hombre.

"¿Qué te pasa que sacás foto?", lo cruzó tras golpear con el martillo el espejo del auto. "Si ibas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corrés y yo paso", continuó.

Cuando el conductor quiso explicar por qué disminuyó la velocidad, la agresora siguió con las amenazas: "Si andás a 20, te corrés y yo paso a 40 que me corresponde... pedazo de puto".

Entonces, el hombre le advirtió que iba a hacer la denuncia, pero ella no lo escuchó, retornó a su vehículo y continuó su camino.

"Pensé que me iba a matar, esta mujer tiene que estar presa. Si no me movía, impacta contra mi vehículo nuevamente. Estaba fuera de sí", declaró a Crónica.

Por su parte, el abogado de la víctima, Héctor Coffman, confirmó que hicieron la denuncia"por daños y amenazas" en el departamento judicial de San Martín: "Fue un hecho bastante traumático. Tuvimos que convencerlo de hacer la denuncia porque este tipo de actitudes no pueden quedar en el olvido".

Esta nota habla de: