Candidata a concejal entrega tangas en la campaña para sumar votos

Graciela Soto (Cambiemos) se presenta para las elecciones de Formosa. Hizo un insólito regalo y fue repudiada en las redes.

Candidata a concejal entrega tangas en la campaña para sumar votos

Por: Mendoza Post

Una candidata a concejal de Formosa entregó tangas durante la campaña. Se trata de  Graciela Soto (Cambiemos) quien aprovechó la contienda al regalar una bombacha para cada vecino al que se acercaba.

La reacción en la redes no tardó en llegar pero la crítica más dura vino de su propio espacio. La concejal, Celeste Ruíz Díaz expresó: "La participación política de la Mujer es cosa seria. La mayor incorporación de mujeres en la política ha mejorado cualitativamente la democracia y más del 80% de los proyectos que tienen que ver con temas de género, salud, niñez e infancia, cuestiones sociales han sido presentados por legisladoras mujeres", comentó.

En este sentido especificó: "Hace 4 años el hoy intendente de la ciudad repartió lo mismo (bombachas) y escribí repudiando el hecho. Hoy veo que una mujer candidata y encima de mi partido reparte bombachas. Siento una vergüenza muy grande. Como mujer militante espero más de las mujeres".

Te puede interesar: Escuchá el insólito spot de un precandidato a intendente de Malargüe

Ver también: El análisis de las PASO, el día después

"Espero que se identifiquen como mujer con propuestas de género serias y no repartiendo ropa interior", escribió.

La candidata entregó prendas íntimas a sus votantes.

Al mismo tiempo expuso: "Ojalá esta candidata abandone esta práctica porque en un país donde una mujer muere cada 30 hs como víctima de femicidio las mujeres que hacemos política tenemos responsabilidades serias para buscar soluciones a nuestros problemas que se logran generando propuestas, no repartiendo bombachas. Espero retomen la cordura" cerró.

Graciela Soto entregó bombachas para hacer campaña. 

Te puede interesar: Gerardo Morales logra la reelección en Jujuy al derrotar al frente

Esta nota habla de: