Video: jugadora de la selección perdió un diente por un terrible codazo

Aldana Cometti intentó pivotear a una jugadora japonesa durante el encuentro de este lunes. La delantera siguió todo el partido.

Video: jugadora de la selección perdió un diente por un terrible codazo

Por: Mendoza Post

Aldana Cometti, una de las jugadoras de la selección argentina de fútbol femenino perdió un diente en medio del partido. El desafortunado suceso ocurrió durante el encuentro con Japón

La defensora del Sevilla salió hasta mitad de campo para contener a Yuika Sugasawa, una de las futbolistas más desequilibrantes de la selección subcampeona del mundo. De espaldas, la delantera intentó pivotear frente al celo de la zaguera argentina, sin embargo, le aplicó un codazo en la boca que dejó sentida a la N° 6, de apenas 23 años.

Enseguida, Cometti se arrodilló en el césped y se tomó la boca, observando si tenía sangre. La revelación surgió cuando se acercó el cuerpo médico a controlar su estado. Allí, Aldana entreabrió la boca y dejó ver que le faltaba un diente. Lo curioso: la jueza Stephanie Frappart sancionó falta... de la argentina.

Pero a la segunda marcadora central no le afectó el golpe. Continuó destacándose, junto a Agustina Barroso, en el juego aéreo y en la fiereza. Y, aún en los momentos de mayor acoso de las niponas, rechazó todo y exhibió personalidad y voz de mando.

Te puede interesar: Video: brutal pelea en el ascenso español

Aldana Cometti, jugadora de la selección siguió con el partido sin dientes. 

Ver más: La Conmebol presentó el video y la canción oficial de la Copa América

Esta nota habla de: