Video: encarnizada pelea de chicas a la salida de una escuela en San Juan

Alrededor todos miraban cómo se golpeaban. Detuvieron la pelea gracias a un hombre que se acercó y les dijo a los adolescente que eviten que se sigan pegando.

Video: encarnizada pelea de chicas a la salida de una escuela en San Juan

Por: Mendoza Post

Dos chicas de la escuela Andina, de Caucete, San Juan, protagonizaron una violenta pelea frente al estableciemiento, después de clases. Aunque inicialmente las dejaron pegarse, pudieron ser separadas gracias a que intervinieron unos diez adolescentes.

La encarnizada lucha fue filmada por compañeros de las chicas el pasado viernes. El video fue presentado por los padres de los alumnos a la institución con mucha preocupación.

Los chicos decidieron intervenir debido a que un hombre que circulaba en moto se detuvo y le dijo a los compañeros que detuvieran la pelea.

"Mi intención es pedir ayuda para que el Ministerio de Educación haga algo. Soy padre y mi hijo va a esa escuela, allí hay discriminación y permiten peleas, esto ya es normal. No hay policías y las autoridades no se hacen cargo", comentó un papá, según publicó Diario de Cuyo.

Y agregó que "algunas madres fueron a hablar con la coordinadora y ella les dijo que exige seguridad pero nadie ofrece una respuesta. Queremos que esto se haga público hoy fue una pelea, pero mañana puede ser más grave".

Ver: Terrible pelea de dos chicas sanjuaninas a la salida del colegio

Esta nota habla de: