Nueva denuncia contra Marcos Teruel por abuso sexual

Una mujer denunció que fue abusada cuando tenía 19 años. Asegura que el joven la penetró sin consentimiento.

Nueva denuncia contra Marcos Teruel por abuso sexual

Por: Mendoza Post

Una mujer denunció que fue abusada por Marcos Teruel cuando tenía 19 años en un domicilio particular luego de haberse encontrado con el hijo del cantante de Los Nocheros, y otras dos personas en un local nocturno en el verano del 2014, informaron fuentes judiciales.

La denuncia fue radicada en la fiscalía 1 de la Unidad de de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Obeid, quien tiene a su cargo además la investigación de la denuncia de abuso contra Teruel a una niña de 10 años, realizada en abril pasado por la madre de la menor.

Obeid citó a Teruel para el próximo miércoles para esta nueva imputación que es por abuso sexual con acceso carnal, mientras que su amigo Gonzalo Isaac Farfán, también mencionado en la denuncia, será indagado al día siguiente por exhibiciones obscenas.

Según consta en la denuncia a la que accedió Télam la mujer se encontró con Teruel, Farfán y un tercero -amigo de ellos- en un local nocturno.

Mario Teruel se alejó del grupo para estar con su hijo.

Desde allí, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y luego a un bar donde estuvieron poco tiempo, tras lo que fueron al domicilio particular de Teruel.

La víctima relató que se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró.

El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel.

Nueva denuncia contra Teruel.

La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo y, al ver el estado de la mujer, se retiró.

Esta denuncia radicada contra Teruel es posterior a la que en abril pasado realizó la madre de una adolescente de 16 años, por el abuso contra su hija cuando tenía 10 años.

Esta nota habla de: