Impactante video: manejaba borracho y atropelló a su primo, en Salta

La tragedia enlutó a una familia salteña.

Impactante video: manejaba borracho y atropelló a su primo, en Salta

Por: Mendoza Post

Un hombre que manejaba borracho por una ruta de Aguas Blancas, una pequeña ciudad ubicada en la provincia de Salta, atropelló y mató a un motociclista que resultó ser su primo.

El fatal accidente fue filmado por otro conductor que, al ver el estado errático del auto que iba adelante suyo, tomó su celular y comenzó a filmar el episodio.

En las imágenes se puede observar cómo el conductor de un auto blanco, llamado Fabián Sarmiento, circulaba haciendo zigzag y le resultaba imposible poder transitar exclusivamente por su carril. Junto a Sarmiento viajaba uno de sus primos, Samuel Jaime.

En un momento se ve cómo el vehículo se desvía hacia la izquierda y queda sobre el carril de dirección contraria. Fue entonces cuando en un instante, el auto blanco impacta de lleno a un motociclista que circulaba de frente. 

"El hombre voló por el aire y se le salió el casco. La mujer que conducía el auto con balizas llamó a Gendarmería y a los cinco minutos llegaron en moto. Nosotros esperamos como quince minutos y la ambulancia aún no había llegado . Tampoco vimos que les hayan hecho el test de alcoholemia a las dos personas que viajaban en vehículo", indicó el joven que filmó el video al diario El Tribuno.

Leer también: Una mujer murió atropellada en Guaymallén 

Esta nota habla de: