Bermejo reconoció la derrota y llamó a Fernández Sagasti

Fue en el contexto de la primaria peronista en Mendoza.

Bermejo reconoció la derrota y llamó a Fernández Sagasti

Por: Mendoza Post

El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, llamó durante esta madrugada a su ahora ex rival de las elecciones primarias por la candidatura a gobernador, la senadora Anabel Fernández Sagasti, y la felicitó por su triunfo.

"Estuvimos hablando un rato de cómo vamos a seguir, cómo vamos a ir por más votos para llegar a más mendocinos. Tratar de cambiarle el rumbo a esta provincia, porque desde el inicio fue eso. Hoy tenemos que seguir trabajando con el doble de entusiasmo", confirmó la propia legisladora en declaraciones a radio Mitre de Mendoza.

Con más del 85% de las mesas escrutadas, la referente de Unidad Ciudadana se convirtió en la candidata oficial del peronismo mendocino para las elecciones generales.

En un principio, parecía que el vencedor había sido Bermejo

El resultado oficial indicaba que Fernández Sagasti consiguió el 18,35 por ciento de los votos contra el 17,31 de su rival.

La senadora confirmó también que se comunicaron telefónicamente con ella los integrantes de la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Ver además: Voto a voto, la transformación de "Ana" a "AFS"

"Están muy contentos por toda la elección del frente. Están a disposición para poder ayudar y seguir trabajando juntos", explicó la dirigente opositora.

A su vez, Adolfo Bermejo, jefe de campaña de su hermano, dijo dirigiéndose a la ganadora de la interna que desde su espacio político están "a tu disposición para trabajar en lo que necesites y construir desde la unidad el triunfo del Peronismo en Mendoza".

Sagasti dio el batacazo

"Nos unen convicciones y sueños que mucho tienen que ver con hacer crecer a esta provincia", indicó Bermejo a través de redes sociales.

Esta nota habla de: