Macri en Mercado Libre y pidió "apostar por el trabajo en equipo" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 10 Jun 2019Lunes, 10/06/19 atrás

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy oficinas de la empresa Mercado Libre en esta capital, donde convocó a "apostar a la calidad de nuestro recurso humano" y el "trabajo en equipo".

"Sigamos en este camino de la transparencia, de la verdad, de apostar a la calidad de nuestro recurso humano y a nuestro trabajo en equipo. En la medida que sigamos trabajando juntos el futuro es muy bueno para todos los argentinos", enfatizó Macri.

Al pronunciar un discurso junto al titular de la compañía de comercio electrónico, Marcos Galperin, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario pidió "demostrar de qué somos capaces los argentinos cuando nos enfocamos, cuando creemos en nosotros mismos".

"Esta es la demostración del éxito acumulado pero más importante demostración de lo que viene", señaló Macri, quien destacó la aprobación de una ley que promueve la Economía del Conocimiento.

El mandatario subrayó que "da mucho orgullo como argentino ver que somos capaces de innovar de crear, de hacer, de confiar en nosotros mismos, en nuestras capacidades".

"Tenemos que ir por más porque creemos que cada vez más esta juventud que nos acompaña sea parte de los trabajos del futuro", remarcó.

Ver: Máximo Kirchner: "Macri nunca estuvo preparado para ser Presidente"

También insistió en que en el país se están "impulsando muchas revoluciones: con la energía, porque sin energía no hay futuro, con la revolución de los trenes, de los aviones, de las rutas, autopistas, puertos y aeropuertos".