"Estamos en mejor posición para participar en la fórmula presidencial"

Lo dijo Rodolfo Suárez luego de la victoria de este domingo. Y aclaró: "Existe la posibilidad de que integremos la fórmula".

"Estamos en mejor posición para participar en la fórmula presidencial"

Por: Mendoza Post

El flamante candidato a gobernador Rodolfo Suárez aseguró que el triunfo obtenido en las PASO de Mendoza es una "revalidación" del actual gobierno provincial, liderado por Alfredo Cornejo, y consideró que "sería bueno" la inclusión de un mendocino en la fórmula presidencial para octubre.

"Los mendocinos han revalidado el buen gobierno de Alfredo Cornejo. Hemos propuesto dar continuidad a estas políticas porque se recibió una provincia donde no se pagaban los sueldos y hoy tenemos una provincia que funciona", aseguró Suárez.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red, el candidato de Cambiemos aseguró que "el eje de la campaña ha sido la continuidad, ese es uno de los factores fundamentales del triunfo en Mendoza".

Suarez abrazado a Cornejo

"Este triunfo contundente en la provincia de Mendoza nos deja en la mejor posición para participar en la fórmula presidencial. Quiero un mendocino o una mendocina acompañando en la fórmula", indicó Suárez.

Ver además: Los aciertos clave de Cornejo, Suarez y Anabel

"Existe la posibilidad de que integremos la fórmula, mucho más después de lo que ha pasado ayer en Mendoza. Un mendocino en la fórmula sería bueno", agregó.

Rody se envalentonó

Esta nota habla de: