El homenaje a las figuras del espectáculo que fallecieron este año

Ricardo Montaner fue el encargado de cantar "Cuando un amigo se va" mientras se proyectaban las fotos de quienes dijeron adiós.

El homenaje a las figuras del espectáculo que fallecieron este año

Por: Mendoza Post

Ricardo Montaner fue el encargado de dar el último adiós a quienes fallecieron durante este año en el mundo del espectáculo interpretando su tema "Cuando un amigo se va".

El momento más emotivo de la noche concluyó con un cerrado aplauso de todos los presentes, muchos de ellos emocionados hasta las lágrimas, luego de que fueran apareciendo las fotos de aquellos que dejaron su huella en los medios y en el corazón de sus seguidores.

Violeta Rivas, Pier Fritzsche, Tito Hurovich, Osvaldo Bayer, Amelita Vargas, Betty Elizalde, Jaime Torres, Leonardo Satragno, Lucho Avilés, Beatriz Taibo, Menchi Sabat, Tuqui, Natacha Jaitt, Silvina Bosco y Alberto Cortez fueron algunos de los recordados.

Repasá a todos los que fallecieron este año:

En redes sociales, varios usuarios remarcaron varias ausencias como la de Guillermo Bredeston y Mónica Galán. Sobre el final de la gala, el presidente de Aptra, Luis Ventura, pidió disculpas por los olvidos y adujo el error a un "problema con la computadora". Luego, mostraron un clip completo con varias figuras más.


Esta nota habla de: