Los temores de Bermejo

Adolfo, el hermano del precandidato a gobernador de los intendentes peronistas aceptó lo reñida de la elección en el PJ. Festejó estar cerca de Cambia Mendoza en la sumatoria de votos.

Los temores de Bermejo

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Da la sensación que de cualquier manera el peronismo celebrará una elección muy disputada en cada mesa electoral.

Ya comenzó a descorchar pensado en la suma de los votos para la elección general como si ese cúmulo se vaya a trasladar en la voluntad del electorado el 29 de septiembre.

Pero el nudo está en la resolución de este entuerto en que se embretaron los precandidatos Alejandro Bermejo y Anabel Fernández Sagasti.

El jefe de campaña de los intendentes peronistas, Adolfo Bermejo.

"La carga es muy lenta y podemos estar 2 o 3 puntos arriba o abajo, estamos esperando la carga de los datos de Maipú", dijo esperanzado el maipucino.

El enjambre de votos está en segundo distrito. San Martín el departamento que gobierna Jorge Giménez parece ser otra el territorio donde se ha dado una diferencia en contra del jefe comunal y eso puso los nervios tensos en el bunker bermejista.

Nervios de punta en el bnker de nidad Ciudadana.

Mientras que a las 22:10 los intendentes del PJ aún no pueden asegurar cuál será el resultado de dos departamentos fundamentales: Las Hera y Guaymallén.  Ahí está la incógnita.

Esta nota habla de: