Montero habló de la "novela" en Cambiemos por la fórmula con Macri - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 9 Jun 2019Domingo, 09/06/19 atrás

Desde la sede del sector cornejista, Cambia Mendoza, con base en el hotel Aconcagua, la vicegobernadora Laura Montero hizo una reflexión sobre estas PASO 2019.

"Mendoza es muy particular. Yo creo que la ciudadanía no quiere volver y Mendoza en particular no quiere volver atrás. Los mendocinos saben exactamente la provincia que recibimos con Alfredo Cornejo. Una provincia absolutamente desvastada y volver a tocar esa misma opción, es complicado, entonces puede ser una señal en ese sentido".

Montero saludando a Jaime Correas, titular de la DGE.

Los datos preliminares indican un triunfo de Alejandro Bermejo sobre Anabel Fernández Sagasti, la precandidata del kirchnerismo. Al ser consultada sobre la lectura que hace de este hecho, afirma: "No creo que aquí el kirchnerismo pueda superar a la otra opción peronista (Bermejo), la gente no quiere volver atrás".

Respecto al posible acuerdo entre la UCR y Cambiemos para definir la fórmula presidencial, dijo: "Yo creo que hay que ir paso a paso. Hay que ver los frentes, como se componen esos frentes, no veo que haya muchas más opciones que los partidos que ya están. A partir de ahí hay que ver como se arma una coalición de gobierno".