La Selección Argentina se sacó la foto oficial y viajó a Brasil para jugar la Copa

El plantel entrenó en el predio de Ezeiza, posó ante las cámaras y abordó el avión hacia

La Selección Argentina se sacó la foto oficial y viajó a Brasil para jugar la Copa

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina tuvo en su última jornada en el país un día agitado. 

El plantel nacional entrenó este domingo por la mañana en el predio de Ezeiza, posteriormente los futbolistas posaron para la foto oficial y a continuación abordaron el avión hacia Brasil.

Para la imagen de la delegación, la empresa Key Biscayne confeccionó un conjunto basado en una camisa blanca junto con chaleco y saco negro. Un pantalón estilo jogger, también negro, y zapatillas blancas. El famoso "elegante sport".

Agüero, con su habitual buen humor, en el detrás de cámara de la foto oficial.

Para esta ocasión, el combinado encabezado por el presidente Claudio Tapia no parará en un búnker concreto y se irá trasladando a través de las ciudades donde jugará.

En ese sentido la primera escala será Salvador de Bahía, donde la Selección permanecerá los siguientes cinco días previo al debut del sábado 15 de junio ante Colombia en el Arena Fonte Nova.

Luego el convoy se moverá a Belo Horizonte para enfrentar a Paraguay (19/6 en el Mineirao) y por último irá a Porto Alegre para jugar ante Qatar (23/6 en el Arena do Gremio).

Parte del plantel junto a Claudio Tapia momentos antes de embarcar hacia Brasil.

El plantel (y sus dorsales)

Arqueros: Franco Armani (1), Agustín Marchesín (12), Esteban Andrada (23).

Defensores: Juan Foyth (2), Nicolás Tagliafico (3), Renzo Saravia (4), Germán Pezzella (6), Marcos Acuña (8), Ramiro Funes Mori (13), Milton Casco (14), Nicolás Otamendi (17)

Volantes: Leandro Paredes (5), Roberto Pereyra (7), Ángel Di María (11), Guido Pizarro (15), Rodrigo de Paul (16), Guido Rodríguez (18), Giovani Lo Celso (20).

Delanteros: Sergio Agüero (9), Lionel Messi (10), Matías Suárez (19), Paulo Dybala (21) y Lautaro Martínez (22). 

Esta nota habla de: