Tensión en el PJ: "Es voto a voto compañeros"

A las 18:15 llegó Bermejo y habló de una elección tranquila, sin embargo desde el kirchnerismo advierten que ningún fiscal deje de controlar el conteo de votos.

Tensión en el PJ: "Es voto a voto compañeros"

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

"Compañeros estamos bien pero la pelea es voto a voto. Ajustemos todos los fiscales cuando se abran las urnas. ¡Estamos bien pero tenenemos que estar muy atentos!".

La voz de Lucas Ilardo sonó agitada y con cierta euforia en el audio que circuló por Casa Rosada ni bien se cumplió el plazo de votación. 

El jefe de campaña de Anabel Fernández Sagasti presagió un final cabeza a cabeza con el el peronismo de los intendentes pejotistas.

El precandidato Bermejo se mostró tranquilo y confiado ante la prensa apenas terminó el horario de votación.

Mientras el precandidato Alejandro Bermejo llegó al Hotel Mod y se saludó con su compañera de fórmula Cristina Da Dalt y sonriendo puntualizó que había sido una elección tranquila y que había que esperar los primeros conteos oficiales.

De todos modos en este recinto se comenta que los bocas de urna lo ponen al maipucino 3 puntos arriba de la precandidata K. "Aunque es nada, hay que esperar", señalan los peronistas que se están concentrando en la calle Federico Moreno de Ciudad.

Esta nota habla de: