Noelia Marzol contó que se separó de su novio porque "le cuesta ser fiel"

La actriz y vedette contó detalles de su ruptura por "irse de boca" en la televisión.

Noelia Marzol contó que se separó de su novio porque "le cuesta ser fiel"

Por: Mendoza Post

Noelia Marzol confirmó durante su participación en el programa "PH, Podemos Hablar" que lo que dijo en diciembre del año pasado le trajo muchos problemas con su novio, quien terminó dejándola.

"Creo que todos mis ex me han cagado y yo he sido infiel en mis ex relaciones. No me enorgullece decirlo pero es que no siento culpa. Es malo, muy malo, parece de una persona muy fría... Me gustaría que no me caguen y yo no ser infiel, pero me cuesta llevarlo a cabo, primero, porque no puedo controlar al otro", había dicho la modelo en su anterior visita al ciclo de Telefe. 

Ahora, la actriz aseguró que esa frase le trajo muchos inconvenientes: "Me destruyeron, como si fuera la única infiel del mundo".

Respecto a la ruptura con su pareja, una semana después de la mencionada declaración, Noelia aclaró todos los motivos: "No, no fue por eso. Él tiene un hijo en Córdoba, que es muy chiquito, tiene un año y medio, y mi profesión para alguien que no entiende mucho del ambiente es complicada también. Además, él también vive en Córdoba. Fueron muchas cosas".

La actriz protagoniza una obra de teatro subida de tono.

Leer también: El beso en un avión de Tini y Yatra que confirma su romance

Esta nota habla de: