Gloria Carrá: "No estoy preparada para contar quién abusó de mí" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 8 Jun 2019Sábado, 08/06/19 atrás

La actriz Gloria Carrá hizo este sábado una fuerte revelación. En una entrevista en radio confesó que a los 17 años fue víctima de acoso sexual.

La actriz dijo que la situación se repitió varias veces" por un mismo productor: "Fue muy feo. No lo supe hasta que fui grande", contaba en ese momento sobre la situación que le tocó vivir.

"Viví el acoso en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso", había contado entonces. "Tenía 17 años y me acosaron [...] Nadie lo supo hasta que fui grande. La primera vez que lo conté fue a una amiga porque me traumó. Me avergonzaba mucho la situación, me sentía mal y me angustiaba. Después, cuando uno empieza hablar, sana más rápido", había mencionado Gloria.

Gloria Carrá.

A dos años de aquella revelación, volvió a referirse al tema: "No conté quién abusó de mi por culpa, sino porque primero tengo que hacer la denuncia, ya lo voy a hacer. Una sabe que cuando se mete con eso, hay rebote. Tiempo al tiempo, cada uno sabe cuándo puede hacerlo", aseguró Carrá nuevamente en diálogo con Agarrate Catalina.

La actriz dijo que cuando esté preparada, hará la denuncia.