"Te amo, ma": el mensaje de la mujer sospechada por la muerte de sus padres

Carolina Gómez sería imputada este lunes por el homicidio de sus padres, ocurrido en Chacras de Coria este viernes. Semanas atrás le dedicó a su madre un sentido mensaje por su cumpleaños. Su marido también sería imputado.

"Te amo, ma": el mensaje de la mujer sospechada por la muerte de sus padres

Por: Mendoza Post

Carolina Gómez y su marido, el locutor Edgardo Montiveros, están en la mira de la justicia por el crimen de Raquel Gómez y Francisco Rodríguez, padres de la mujer. Ambos fueron detenidos en la noche del mismo viernes según se informó oficialmente.

Los cadáveres fueron encontrados en la mañana del viernes, en la casa que habitaban en Chacras de Coria.

Por estas horas, el principal móvil del crimen sería económico. Al parecer, el locutor tendría una importante deuda con sus suegros. Montivero y Gómez habrían ido juntos a la casa de las víctimas y allí habría ocurrido el hecho.

Días atrás, más precisamente el 29 de abril, Carolina Gómez le dedicó un emotivo mensaje a su madre, con motivo de su cumpleaños. 

"Hoy es el cumple del ser más importante, generosa, super especial en mi vida. Gracias Dios por elegirla para que sea mi mamá feliz cumpleaños ma te amo! Pasá un día hermoso", escribió Gómez en Facebook.

Las pericias realizadas concluyeron en que Raquel Gómez y Francisco Rodríguez fueron asesinados con un arma blanca. 

Raquel Gómez y su marido fueron apuñalados.

Montivero y Gómez fueron quienes llamaron a la policía. Sin embargo, con el correr de las horas, los investigadores comenzaron a poner el ojo en la pareja. Respecto al caso, la Justicia habría reunido una serie de pruebas contundentes para proceder a imputarlos por el doble homicidio, el próximo lunes.


Edgardo Montivero y Carolina Gómez.

Ver: Un conocido locutor es investigado por el doble crimen en Chacras de Coria

Esta nota habla de: