Así engañaron al árbitro Bustos para detenerlo otra vez por abuso a menores

El juez nuevamente cayó cuando se iba a reunir con un juvenil de Newell´s.

Así engañaron al árbitro Bustos para detenerlo otra vez por abuso a menores

Por: Mendoza Post

Martín Bustos, el árbitro de AFA procesado por abusos sexuales en las Inferiores de Independiente, volvió a ser detenido.

Este vez el juez cayó por intentar tener un encuentro con un juvenil de Newell´s. Julián Pagliarecci, director de la pensión del equipo rosarino, tendió una trampa y el colegiado mordió el anzuelo.

Uno de los chicos de la Lepra pidió una reunión con el directivo rojinegro para relatar un suceso escalofriante: un supuesto masajista deportivo quería conocerlo personalmente.

Esta cuenta utilizaba Bustos para contactar a sus víctimas.

Pagliarecci radicó la denuncia, se hizo pasar por el menor, coordinó el encuentro en un domicilio privado de Rosario y el acosador fue detenido por la Policía de Santa Fe.

Cuando ingresaron sus datos en la comisaría resultó ser Martín Bustos, aquel acusado de captar jóvenes del Rojo para entregarlos a una supuesta red de pedofilia junto Leonardo Cohen Arazi (RRPP) y Alberto Ponce (representante de jugadores).

Bustos permanece detenido.

Esta causa no avanzó porque los jueces de la Sala I de Lomas de Zamora llegaron a la conclusión que hubo consentimiento por parte de los menores.

No obstante, ahora el futuro de Bustos parece un poco más complicado por reincidencia.


Esta nota habla de: