Oriana Sabatini confesó: "Me da vergüenza mostrarme sin maquillaje"

La influencer compartió su reflexión con sus seguidores.

Oriana Sabatini confesó: "Me da vergüenza mostrarme sin maquillaje"

Por: Mendoza Post

Oriana Sabatini se ha convertido en una de las mayores instagrammers de la Argentina influenciando las tendencias de los jóvenes con sus posteos.

Es por esto que la opinión de la joven sobre la belleza natural y el uso del maquillaje ha causado impacto entre sus seguidores ya que reconoció "haber caido en su propia trampa".

"A veces me cuesta mucho subir fotos o videos sin maquillaje porque me da mucha vergüenza. Siento que soy muy diferente con y sin y siento que esa vergüenza me llevó a mostrar una sola cara de la moneda en las redes sociales para terminar cayendo en mi propia trampa de sentirme presionada a cumplir siempre con la realidad que muestran esas fotos", dijo.

"Fotos en donde estoy maquillada y peinada por profesionales, en las cuales me paro en el lugar indicando para lograr tener la luz perfecta. A veces me da vergüenza porque nos enseñaron a tenerla, porque estamos constantemente alimentando nuestras vidas y nuestras cabecitas de fotos que tienen el mismo detrás de escena que les acabo de contar", puntualizó la joven.

Y mostró su faceta más sincera sobre lo que implica la exposición en las redes: "Me da vergüenza porque tengo miedo del que dirán cuando alguien no me vea ni maquillada, ni peinada por profesionales, ni con una luz que me favorezca, miedo a que me digan mentirosa y levanto la mano por haber sido en algún momento una de las personas que alimentó esa vergüenza y ese miedo".

En ese sentido, llamó a sus seguidores para que se muestren tal cual son: "Por eso a las niñas o niños que lean esto, les cuento que no hay nada más lindo que estar a cara lavada, naturales. Porque lo bello sale de adentro y pinta todo nuestro afuera. Adoro arreglarme porque me divierte y lo hago sólo por mi y quiero seguir trabajando para amar de la misma manera, mostrarme sin ningún prejuicio en las redes sociales así de natural como caí al mundo (pero sin desnudos)".


Esta nota habla de: