¡Sorpresa en el Parque! El DT Gómez renunció a la Lepra

Independiente Rivadavia había confirmado hace semanas que el entrenador iba a continuar pero dirigirá a otro equipo de la categoría.

¡Sorpresa en el Parque! El DT Gómez renunció a la Lepra

Por: Mendoza Post

¡Bomba en el Parque General San Martín! Este viernes, y de forma sorpresiva, Gabriel Gómez renunció a Independiente Rivadavia. Hace semanas, el director técnico había arreglado con los dirigentes continuar en el cargo.

Según las versiones, Gómez no estaba conforme por la salida de varios jugadores del plantel y aceptó la propuesta de Mitre de Santiago del Estero, otro equipo de la Primera B Nacional. Minutos después de las 20 se lo comunicó a los dirigentes leprosos. 

Todos en el Parque estaban contentos con el entrenador: la Lepra hizo una buena campaña, clasificó al Reducido y avanzó hasta las semifinales por un ascenso a la Superliga.

En el Parque van a extrañar a Gómez.

Tras la eliminación ante Sarmiento de Junín, el DT y la dirigencia comandada por el doctor Ignacio Berrios llegaron a un acuerdo para que continúe en el cargo por un año más. En los últimos días, los popes azules estaban buscando refuerzos de acuerdo a los pedidos del entrenador.

Independiente Rivadavia se quedó sin "El Comandante", como apodaron los hinchas a Gómez, y será una baja más que sensible para la próxima temporada. Ahora, será tarea de los dirigentes encontrar a un entrenador que esté a la altura de lo que la Lepra necesita.

Berrios, presidente de Independiente.

Esta nota habla de: