Juega la Selección y en San Juan hay clima de final

El amistoso ante Nicaragua se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario desde las 21.10 horas.

Juega la Selección y en San Juan hay clima de final

Por:Emanuel Tristán

La Selección Argentina se despide del país en San Juan. Previo a viajar a Brasil a disputar la Copa América, el combinado nacional enfrenta a Nicaragua. Y ya está todo listo.

El debut en la Copa América será el sábado 15 de junio a las 19 horas ante Colombia en Salvador de Bahía.

El Estadio San Juan del Bicentenario se vistió de gala y a dos horas del inicio del partido las tribunas ya presentan un lleno parcial. En poco tiempo las gradas estarán completas, ya que se vendieron todas las entradas.

Para hacer la espera más amena, la organización dispuso la aparición de dos animadores que encendieron al público e incluso organizaron divertidos juegos en el césped del recinto.

Ambos equipos confirmaron sus alineaciones titulares. Lionel Scaloni ya lo había hecho el jueves por la noche en su arribo a la provincia cuyana.

Así luce el estadio a tres horas del inicio del partido.

Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes; Messi, Suárez; y Agüero será el once argentino. La Pulga será el capitán.

Ver también: Messi y el plantel argentino recibió a chicos con capacidades especiales

El combinado centroamericano, por su parte, formará con Lorente; Quijana, Copete, Rosas, Montenegro; López, Chavarría, Punyed, Bonilla; Batancur y Barrera. El técnico es Henry Duarte.

El chileno Eduardo Gamboa será el juez principal del partido. Estará secundado por Claudio Urrutia y Edson Cisternas, mientras que el argentino Darío Herrera será el cuarto árbitro.

Esta nota habla de: