Falleció el papá de los niños que murieron quemados en Godoy Cruz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 7 Jun 2019 17 días atrás

 En la tarde de este viernes las autoridades del hospital Lagomaggiore confirmaron que Pablo Daniel Dominguez falleció debido a las graves quemaduras que sufrió en el incendio de su vivienda.

El hecho ocurrió anoche en calle Córdoba al 60 de Godoy Cruz. Sus hijos, de dos y siete años, murieron en el lugar. En tanto, su esposa Maria Lara de 34 años, permanece internada en el mismo hospital con pronóstico reservado y severas quemaduras.

El hombre tenía 36 años y se encontraba con su familia en el interior del departamento que estaba construido sobre la casa de los padres de él. 

Escenas de mucho dolor se vivieron en el lugar.

El incendio se originó cerca de las 19 horas. Fue tal la intensidad de las llamas que las víctimas no pudieron salir. En principio se barajó la posibilidad de que una conexión casera de gas haya sido el detonante de la tragedia. Sin embargo, las pericias habrían descartado esta posibilidad. Al respecto, el hermano de la víctima dijo en los medios que la vivienda no tenía conexiones clandestinas.

Los vecinos y familiares lamentan la tragedia.

Los primeros peritajes indican que el incendio se habría iniciado por una salamandra a leña que calefaccionaba la casa. No obstante la causa está siendo investigada por el fiscal Gustavo Pirrello.

Respecto al estado de salud de Maria Lara, la mamá y pareja de las víctimas fatales, presenta quemaduras en el 50% del cuerpo y tiene comprometidas las vías respiratorias. Por tal motivo, su pronóstico es reservado.