Cayó un adolescente que apuntó a un nene de dos años para robarle a la abuela

Ocurrió en la localidad de Morón. El delincuente tiene 17 años.

Cayó un adolescente que apuntó a un nene de dos años para robarle a la abuela

Por: Mendoza Post

 Un menor de 17 años sospechado de apuntar con un arma a la cabeza de un nene de 2 para robarle a su abuela quedó detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Merlo.

Según informaron fuentes policiales, la captura la llevaron a cabo efectivos de la DDI Morón en la esquina de Reconquista y Viena cuando el adolescente salía de la casa de sus familiares.

El hecho que se le imputa al joven ocurrió el 30 de abril pasado en la intersección de Osorio y Saavedra, también de Merlo, cuando el adolescente le sustrajo el celular a una mujer luego de apuntarle en la cabeza a su nieto de 2 años.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y por esto fue que los investigadores lograron identificar al joven delincuente.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, a cargo del fiscal Javier María Ghessi; y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, cuyo titular es el fiscal Guillermo Rodríguez Rey, ambas pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.

Esta nota habla de: