Pico Mónaco y su novia, muy fogosos en Roland Garros

El tenista está muy feliz junto a Diana Arnopoulos.

Pico Mónaco y su novia, muy fogosos en Roland Garros

Por: Mendoza Post

Pico Mónaco ya no se esconde. En Roland Garrós se lo vio muy acaramelado con su nueva novia, la modelo y diseñadora francesa Diana Arnopoulos.

Aunque de origen griego y serbio, la joven de 29 años reside en Miami. Con Pico Mónaco se conocieron hace un tiempo, pero aún la relación es demasiado reciente para encasillarla o ponerle etiqueta, pero lo que sí podemos asegurar es que se los vio muy acaramelados durante el encuentro que disputó Rafa Nadal frente a David Goffin.

Como es habitual desde que Pico se retiró del circuito, el tenista español -con el que lo une una fuerte amistad- lo invitó a presenciar el match desde las primeras filas. Esta no es la primera vez que Pico y Diana viajan juntos, el mes pasado estuvieron en Chicago para asistir a la boda de un amigo del ex de Pampita, según publicó Paparazzi.

Más allá de las fotos publicadas por el semanario, otra de las contundentes pruebas que vinculan a Pico con Diana es que durante la comida por su cumpleaños, Pico se sentó a su lado y hubo presentación oficial al padre y amigos de la modelo que residen en París, donde ella completó sus estudios.

Diana festejó su cumpleaños nada menos que en el restó Monsieur Bleu, ubicado en el Palais de Tokyo. Tal como informa Hola! en sus páginas, Pico no solo conoció a sus nuevos suegros sino que también estuvieron presentes en la tribuna del Philippe Chatrier viendo el triunfo de Rafa Nadal.

La distancia no parece ser un impedimento para la flamante pareja, dado que el ex tenista está instalado en Miami y planea quedarse hasta fin de año para resolver algunos proyectos en su rol de empresario.


Esta nota habla de: