Doble homicidio en Chacras: descartan robo y demoraron al yerno - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 7 Jun 2019 9 días atrás

 La justicia investiga por estas horas el móvil que provocó el homicidio de dos personas en Chacras de Coria de Luján. La primera hipótesis que se descartó es que se trate de un intento de robo y  demoraron a uno de los yernos de la familia. 

Las víctimas fueron identificadas como Raquel Gómez (72) y Francico Rodríguez (69). El fiscal Pirrelo le dijo al Post que en el lugar no había elementos revueltos en la escena del crimen y este es uno de los puntos que refuerza la idea de que no se trató de un robo.

De acuerdo a la primera información policial, el yerno está demorado. El hombre tenía una marca en la mano y fue la primera persona que llegó al lugar. Según explicaron, él fue quien encontró a la pareja, llamó al 911 y cuando le tomaron declaraciones, se contradijo. 

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirello se encuentra en el lugar. 

De acuerdo a los primeros detalles del crimen, Rodríguez tiene una herida en el cuello que atraviesa de punta a punta, y la mujer tiene heridas punzocortantes en el tórax. 

Ver también: El papá de los nenes quemados rescató a la nena del incendio del domingo

Néstor, un vecino de la zona, comentó a Canal 7 que las víctimas eran personas de trabajo. Ellos vivían solos, que sabía que tenían hijos, pero que nunca los había visto. 

Al mismo tiempo agregó que la familia Rodríguez no recibía visitas. "El hombre es empresario, hace tiempo que tenía una camioneta estancada . La mujer salía muy poco", comentó.

El hombre relató que nunca escuchó ningún ruido, sólo el ladrido de los perros. "Es una lugar tranquilo", comentó. 

Momentos más tarde también se hizo presente el Ministro de Seguridad de la provincia Gianni Venier. 

Te puede interesar: Encontraron ahogado a un hombre que era buscado en Maipú