Encontraron una pareja asesinada en su casa de Chacras

Se trata de una pareja de adultos mayores que fueron encontrados sin vida por un vecino en un domicilio en calle Larrea y Beltrán.

Encontraron una pareja asesinada en su casa de Chacras

Por: Mendoza Post

En horas de esta mañana una pareja fue encontrada asesinada en su casa de las calles Larrea y Beltrán de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, por un vecino.

Fue un vecino de las víctimas quien los encontró y dio aviso a la policía que se dirigieron al lugar para comenzar las investigaciones junto al fiscal de homicidios Gustavo Pirrello. Momentos más tarde también se hizo presente el Ministro de Seguridad de la provincia Gianni Venier.

Por estas horas la policía científica no descarta que se trate de dos asesinatos por un robo y descartan la hipótesis de un femicidio y posterior suicidio.

La policía trabajaba en el lugar del hecho.

Las últimas informaciones obtenidas por fuentes policiales afirman que los cuerpos presentan múltiples y variadas heridas y golpes provocadas por un elemento cortopunzante, según informó radio Nihuil.

También se ha podido precisar que el crimen habría sucedido cerca de las 10 de la mañana y que podría tratarse de un robo.

El ingreso a la vivienda donde ocurrió el crimen.

La zona se caracteriza por callejones sin asfaltar, incluso sin veredas ni cámaras de seguridad pública. Sin embargo, se trata de una zona residencial donde viven personas de alto nivel adquisitivo por lo que el sistema de seguridad de la vivienda podría contar con cámaras.

La casa se encuentra ubicada en el callejón Beltrán al 5025 que termina en calle Larrea y está ubicada en medio de dos cerros.