Está gravísimo el padre de los niños muertos en Godoy Cruz

El parte médico del hospital Lagomaggiore detalló que el padre de los niños tiene falla multiorgánica. La madre está menos grave pero con pronóstico reservado.

Está gravísimo el padre de los niños muertos en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Graciela Sakalik, jefa de terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore, informó que el papá de los niños que murieron anoche en un incendio en Godoy Cruz, está "con quemaduras en un 98% del cuerpo, de tipo B, y presenta lesión severa en vías respiratorias con compromiso pulmonar. Se encuentra con ventilación mecánica, con analgesia, es decir en coma inducido y presenta inestabilidad hemodinámica y falla multiorgánica".

En tanto que la esposa "tiene menor gravedad en quemaduras, presenta lesiones tipo A y B en el 5% de su cuerpo, fundamentalmente en el rostro y severa quemadura en vía aérea por lo cual se encuentra también con ventilación y analgesia con pronóstico reservado".

La doctora adelantó que el próximo parte médico se dará "dependiendo de la evolución de los pacientes", pero que en principio el director del hospital, Mario Bustos, programó el próximo informe para el día de mañana. 

Esta nota habla de: