Profesor se masturbaba frente a sus alumnos de un jardín de infantes

El hombre fue detenido junto a la supervisora, quien está sospechada por permitir la situación. Ocurrió en Buenos Aires.

Profesor se masturbaba frente a sus alumnos de un jardín de infantes

Por: Mendoza Post

Un profesor de música y la supervisora de un jardín de infantes, fueron detenidos este jueves por la Dirección  Departamental de Investigaciones del partido bonaerense de Morón, acusados de corromper a menores de entre 4 y 5 años, con retraso madurativo.

Según el diario Crónica, el individuo, de 34 años, les tocaba los genitales a los niños, les mostraba su pene y además se masturbaba frente a los chicos.

Desde tribunales de Morón revelaron que el docente y la supervisora fueron detenidos tras allanamientos realizados en dos fincas, donde además se incautaron 2 notebooks, una tablet, un cpu, 2 pendrives, una cámara y 8 celulares.

Todo comenzó el 16 de mayo pasado cuando una mujer concurrió al jardín, ubicado en Potevedra, a retirar a su hijo y el chico le comentó que el profe de música le había manoseado sus partes íntimas. Posteriormente se estableció que 4 chicos más habían mencionado situaciones similares.

Los pesquisas lograron identificar al sujeto y ahí fue cuando se produjo la detención. La causa está caratulada como "Abusos sexuales reiterados triplemente agravados".


Esta nota habla de: