El incendio en el que murieron dos hermanitos fue por una conexión de gas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Jun 2019Jueves, 06/06/19 atrás

 El incendio que se originó en la tarde de este jueves en Godoy Cruz se produjo por una falla producto de una conexión de gas casera. En el siniestro murieron un nene y una nena de 7 y 2 años y sus padres se encuentran en grave estado de salud. 

Personal policial informó que Benjamín Domínguez (7) y Martina Domínguez (2) murieron en el lugar producto de las quemaduras y Pablo Domínguez (36) y María Lara (34)fueron trasladados al hospital Lagomaggiore. 

Según explicaron, cuando llegó la policía, a Benjamín le hicieron RCP pero murió en el lugar. A los minutos los bomberos lograron rescataron a Martina pero la menor estaba totalmente quemada. 

El incendio comenzó en horas de la tarde. 

José Domínguez, hermano de Pablo, contó a la policía que escuchó una gran explosión. El hombre relató que hace unos días su hermano hizo una conexión de gas natural del tipo casera y que esa sería la causa de la explosión. 

Ver también: Una niña en terapia intensiva tras un incendio en Godoy Cruz 

Esta es la familia Domínguez.

La vivienda en la que se produjo el terrible siniestro está ubicada en calle Córdoba al 50 de Godoy Cruz. La policía constató que la casa tiene dos plantas y que el siniestro empezó en la parte superior.

El siniestro se habría provocado en el segundo piso de la vivienda. 

Ver también: Asaltaron a un repartidor de UBER en Ciudad