La Selección llegó a San Juan y Scaloni confirmó el equipo

Este viernes será la despedida del equipo nacional contra Nicaragua antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.

La Selección llegó a San Juan y Scaloni confirmó el equipo

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina ya pisó territorio sanjuanino. Este viernes, la Albiceleste se despedirá del país antes de viajar a Brasil con un amistoso ante Nicaragua.

El mismo será en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 21.10 horas, con transmisión de TyC Sports. Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otros, conformarán el equipo titular.

Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes; Messi; Agüero y Suárez será el once inicial argentino.

Los futbolistas llegaron a San Juan de muy buen humor.

La delegación albiceleste llegó en un vuelo chárter proveniente de Ezeiza, donde salió cerca de las 18 horas. Los futbolistas se alojaron a la espera del partido en el Hotel Del Bono.  

El duelo entre sudamericanos y centroamericanos se disputará a estadio lleno, ya que las entradas se agotaron durante el primer día de venta anticipada.

Miles y miles de sanjuaninos se agolparon en la puerta del edificio para recibir a los jugadores. "Los jugadores se sintieron orgullosos por el recibimiento de la gente aquí en San Juan. Necesitamos ese calor", aseguró el técnico Lionel Scaloni, que encaró este proceso con un interinato inicial y luego quedó confirmado para hacerse cargo de la transición.  

El debut en la Copa América 2019 será el sábado 15 ante Colombia.

Esta nota habla de: