Anabel Fernández Sagasti cerró campaña en una plaza de Las Heras

 Anabel Fernández Sagasti cerró campaña en una plaza de Las Heras

Por: Mendoza Post

La precandidata a gobernadora de Unidad Ciudadana cerró su campaña con vecinos, niños y jóvenes en una plaza de Las Heras.

Guaymallén y Las Heras fueron los dos últimos lugares de un recorrido que realizó la aspirante kirchnerista a la Gobernación por distintos puntos provinciales.

En la mañana, vecinos de los barrios Suyai, Buena Nueva y 5 de Julio de Guaymallén hablaron con la senadora nacional sobre las expectativas que les genera las PASO. Fernández Sagasti tomó nota de una variedad de necesidades. Al mediodía almorzó en el Centro de Jubilados del Barrio Escorihuela, con un grupo de jubilados.

Por la tarde, Fernández Sagasti en la plaza 8 de Mayo de Las Heras donde hizo un resumen de lo que fue esta campaña. Según un comunicado que envió a la prensa, la precandidata sostuvo que escuchó sobre "la angustia de quienes trabajan solo para endeudarse, de familias que ya no saben cómo salir adelante, de sectores productivos que están en quiebra y a las posibles soluciones que dependerán de la nueva gestión provincial".

Luego, continuó: "La verdad es que siento que cuando tenemos una situación de crisis el desafío nos une y ahí somos más mendocinos que nunca; y es por esto que estoy convencida que no soy yo quien tiene la respuesta para los comerciantes, las mamás o los profesionales y estudiantes, no soy yo sola sino todos y cada uno de nosotros somos los que tenemos la llave para abrir una nueva posibilidad hacia otro camino."


Esta nota habla de: