Video: el argentino que salvó a un perro de una laguna congelada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Jun 2019Jueves, 06/06/19 atrás

Un hombre protagonizó el rescate de su perro que cayó al agua. Pero lo dramático para la mascota y el hombre es que el agua estaba congelada debido a que el rescate ocurrió en Río Gallegos, Santa Cruz.

El video del salvataje comenzó a circular en las redes sociales. Las imágenes muestran que el perrito cayó en una laguna helada y el hombre se arrojó y lo sacó.

Según se puede ver en el video a un hombre con la camiseta de River Plate en el agua rescatando al perrito.

Ver esta publicación en Instagram

El héroe de River no es Pratto vive en Río Gallegos Por ahora es anónimo pero su acción valió cientos de réplicas y felicitaciones, mirá el vídeo del héroe de los "Millonarios". Un vecino captó el momento en que un joven con la camiseta de River se metió en la laguna congelada para rescatar a un perro, solo con una zona precaria se ató antes de la llegada de los bomberos e ingreso y logró salvar al can. Los niños y policías que se habían acercado al lugar lo felicitaban y fue catalogado como el héroe de River. #dog #perro #riogallegos #river #rescate #Patagonia #viralenpatagonia #webcsp

Una publicación compartida por Con Sello Patagónico (@consellopatagonico) el

Cuando salió del agua, todos los presentes lo felicitaron y celebraron su gesto. Sin dudas, más allá de Lucas Pratto, este hombre se convirtió en el verdadero héroe de River.