El último que apague la luz: inquietud en la Lepra por el desarme del plantel

Tras la continuidad del técnico se confirmaron algunas bajas.

El último que apague la luz: inquietud en la Lepra por el desarme del plantel

Por: Mendoza Post

 El mundo de Independiente Rivadavia está manifestando su preocupación en torno al armado del plantel para la próxima temporada de la B Nacional.

Es que tras la buena noticia de la continuidad confirmada del técnico Gabriel Gómez, se sembró la incertidumbre respecto al futuro de los futbolistas que formaron la base del equipo que llegó a las semifinales del Reducido.

En ese sentido hay algunas bajas confirmadas y muchas dudas en torno a la continuidad de varios jugadores fundamentales. 

Federico Castro fue una de las figuras de la Lepra y por eso ha recibido muchas ofertas.

El lateral izquierdo Nicolás Dematei continuará su carrera en Agropecuario de Carlos Casares (B Nacional) y el volante Daniel Imperiale se fue a Cafetaleros de Chiapas (segunda división de México).

El delantero Mauricio Asenjo debe regresar a Banfield (club dueño de su pase) para definir sus pasos a seguir. El goleador pretende continuar su carrera en Primera División. En tanto su compañero de ataque, Federico Castro, tiene innumerables ofertas tanto de categorías superiores como del exterior.

Julián Navas, de 25 años, es pretendido por Gimnasia La Plata.

El lateral Julián Navas completó un gran torneo y su nombre apareció en el mercado de pases de la Superliga. El interés más concreto sería de Gimnasia La Plata, aunque Racing habría preguntado las condiciones contractuales del futbolista mendocino.

Cristian Aracena también recibió algunas propuestas pero por ahora el arquero ha manifestado sus deseos de continuar. El volante Santiago Úbeda y el defensor Yair Marín son otros que seguramente no se moverán de Mendoza.

Dematei se mudó a Carlos Casares y jugará en Agropecuario.

Esta nota habla de: