El gesto del ídolo de la Roma que ilusiona a los hinchas de Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Jun 2019Jueves, 06/06/19 atrás

El futbolista italiano Daniele De Rossi, ex mediocampista de la Roma cuyo pase interesa a Boca Juniors, está buscando colegio en la Argentina para sus hijas, circunstancia que le da mayor validez a la posibilidad de que sea contratado por el club Xeneize, según afirmó este jueves la prensa de Italia.

De Rossi y su esposa estadounidense Sarah Felberbaum recabaron información sobre la "Escuela Cristóforo Colombo", un colegio italiano ubicado en la calle Ramsay en el barrio porteño de Belgrano.

El ex jugador de la Roma tiene dos hijas con su actual esposa, Noah y Olivia, en tanto que con la primera, Tamara Pisnoli, son padres de Gaia.

¿De Rossi a un paso de Boca?

El sitio SportMediaset afirmó que el objetivo de De Rossi es ser contratado por un equipo de la Liga de Primera División de Estados Unidos (MLS) en 2020, pero antes podría jugar el segundo semestre del año en Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, tal como reprodujo la agencia Télam.

De Rossi, romano, de 35 años, jugó en toda su carrera en el club de la capital italiana con un total de 636 partidos en los que marcó 63 goles. Con la Selección de Italia sumó 117 encuentros en los que anotó 23 tantos.

El jugador italiano fue campeón mundial con su país en Alemania 2006, mientras que con Roma ganó dos Copas de Italia y dos Supercopas italianas.

Burdisso, mánager de Boca, fue compañero de De Rossi en la Roma.