Edging, la nueva práctica sexual para estallar de placer - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Jun 2019Jueves, 06/06/19 atrás

Una nueva práctica sexual se está haciendo popular cada vez más en el mundo por lo excitante de sus resultados, ya que promete "la madre de todos los orgasmos".

Se trata del "edging" hace referencia a "edge", palabra en inglés que se traduce como "borde". Así, esta tendencia se refiere a aplazar hasta el límite el punto máximo de la relación sexual.

Esta práctica sexual que consiste en controlar el momento en el que la pareja llegará al orgasmo y requiere identificar el momento previo al clímax para poder poner en pausa el estímulo y después regresar a él hasta volver a alcanzar ese punto exacto antes de la culminación.

El edging es cada vez más popular.

Esta técnica del control de los orgasmos implica el mantenimiento de un alto nivel de excitación sexual durante un período prolongado de tiempo pero sin llegar al éxtasis.

Obviamente, el "edging" funciona tanto en ellos como en ellas. La clave es combinar movimientos lentos y rápidos, con circulares. 

En el caso de las mujeres, el éxito de esta técnica se debe a que cada vez que se detiene el orgasmo existe un aumento en el flujo sanguíneo en el área pélvica, lo que ayuda a que las sensaciones se intensifiquen. 

La práctica hace al maestro.

Para los hombres, esto ayuda a aumentar su tiempo promedio en una relación sexual y también contribuye a una mayor producción de semen, lo que aumenta el placer al momento de la eyaculación.